Blogia
nataciontucumana

cronicas de un buen entrenador

cronicas de un buen entrenador

Estos dos entrenadores son unos de los mejores de todo tucuman...

Yo les puedo decir que conosco bien!! a uno de ellos  , quien es uno de mis grandes entrenadores.A pesar de su corto ejercicio en lo que es ser un entrenador el supo llevar todos los obstaculos que se le plantearon  y poco a poco se va convirtiendo en ese entrenador completo que todo nadador quiere tener!

La verdad este espacio se lo quiero dedicar a èl  ya que el me iso aprender muchas cosas a pesar que yo tengo casi 11 años entrenando en este deporte...te quiero mucho johe y espero que cada dia nos llevemos mejor y aprendamos mas uno del otro!

te quiero mucho johe!  y suerte !!!!!!

moraleja: todos los dias se aprende algo nuevo, sin importar la experiencia!!!

2 comentarios

jorge bustos -

BUENO CHE TAMPOCO TAMPOCO!!! NOO ES TAN ASI.. YO LO KIERO DEMACIADO A MI ENTRENADOR! SISIS LO KIERO A JOSHE! PERO POR AHI TIENE ACTITUDES Q HACE SENTIR MAL A UNO PERO SE Q NO LO HACE KERIENDO!!!


BUENO NICOLAS Q DECIRTE!

TE CONOZCO DESDE Q TENGO USO DE RAZON DESDE LA PRIMARIA..

SOS UNA GRAN AMIGO.. UNA GRAN PERSONA Y PARA Q HABLAR UN EXELNTE NADADOR!!

SABES Q TE ADMIRO MUCHISIMO PERO SOLO EN EL AGUA PORQ AFUERA HAAAY DIOOS SI SUPIERAN! AJJA NAA BROMAA


EXITOS CON EL BLOG

jorge bustos -

MUY BUENO TU BLOG..
PERO EN ESO NO ESTAMOS DE ACUERDO
ME GUSTARIA TENER UN ENTRENADOR COMO FEDE Q NO HACE NOTAR SUS PREFERENCIAS!ENTRE CHIKOS Y CHIKOS AJAJAA

UN ABRAZO TOPO!!!


SOOOOS UN ALTO NADADOOOR!