Blogia
nataciontucumana

FEDERARSE!!!!

FEDERARSE!!!!

 

Una de las mejores palabras que puede escuchar un nadador! es el de ferarse.Hay nadadores que le tienen miedo, hay nadadores que cuando lo son abandonan, existen nadadores que tiene las habilidades para serlo pero simplemente hacen lo imposible para no serlo pero en si la pregunta esta en por que??

por que tenerle miedo? por que abandonar todo después de tanto esfuerzo ? por que no querer ser un federado siendo que tienes todas las condiciones.

En parte la natación uno se la tiene que imaginar como una escalera!! todo el tiempo a medida que vas entrenándote , forjando metas y ganando objetivos vas subiendo escalón por escalón! pero ahí un escalón muy alto el cual todo nadador tiene que pasar para seguir adelante y ese es el federarse! TIENES QUE HACERLO SINO SIEMPRE ESTARAS ESTANCADO!... es un escalón que te lleva a superarte el doble , donde aprendes miles de cosas y vivís muchísimas mas experiencias ya de profundo con la natación... en si es lo mejor que te puede pasar!!

Todo tiene que ver con un viejo dicho SIEMBRA!! Y VERAS LOS CULTIVOS!! ...cuando te federas la mayoría de las veces uno pasa de ganar a perder!...pero al verlo de otra manera uno tiene que perder primero para saber ganar !...uno cuando se federa la mayoría de las veses perdes carrera por carrera ! pero sin darte cuenta estas cosechando y aprendiendo a perder para después ver el cultivo y ganar!

TODO ESTA EN VOS!!...ESFUERZATE!! POR QUE SI SE PUEDE!!!

VAS A NECESITAR FUERZA, CORAJE, VALENTIA, CONTANCIA!

PERO TODO ES PARA UN BUEN FIN! TE LO ASEGURO

DEDICADO EN ESPECIAL A MIS COMPAÑEROS EH AMIGOS TOMAS PERIA Y GONZALO RONDON...NUEVOS FEDERADOS

Y PARA TODO MI PLANTEL!!

DE NICOLAS COLLAVINO

 

2 comentarios

--------------------------------- -

aguante acude....el mejor en el provincia de tucuman 2011

carlos canepa -

exelente todo esto...
son un orgullo para mi lo q estan haciendo...
la verdad q tienen un exelente nivel de informac.
exitos para este año...!!!!